Bleach el mejor RPG
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La historia narra de como Ichigo pasó de ser un simple humano, con la habilidad de ver e interactuar con los espíritus, a ser un shinigami (Dios de la Muerte).
 
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 Guia de Ficha para Arrancars

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Ace D. Moris
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Ace D. Moris


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MensajeTema: Guia de Ficha para Arrancars   Guia de Ficha para Arrancars I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:29 pm

GUÍA DE ARRANCAR

El siguiente tema tratara como rellenar adecuadamente la ficha del foro Bleach El Renacer, agradecemos su lectura para que puedan saber más precisamente que es lo que pedimos y exigimos en el foro para la presentación y contenido por las mismas. Le sugerimos a cada usuario que lea las guías antes de realizar su ficha, ya sea tenga experiencia o no en el rol. La guía no es muy larga y esta bastante resumida, en caso de que algo no les quedase claro o se den cuenta de que falta aclarar bien un punto contacten con la Administración y nos encargaremos de satisfacer sus dudas y sugerencias.

¿QUÉ ES UN ARRANCAR?

Primero que nada vamos a empezar por lo basico de lo basico, cosa de orientar a los perdidos hacia el buen camino. Los Arrancar son la evolucion o transformacion que sufren los Hollows al liberarse de sus máscaras, rompiendolas y liberando poderes de indole Shinigami convirtiendose en hibridos perfectos de ambas razas. Poseen Zanpakutös y poderes naturales sorprendentes. La Zanpakutö que portan son sus antiguos poderes Hollows sellados, los cuales al ser liberados les proveen de increibles poderes.

NOMBRE Y APELLIDO

Empezamos por lo primero, el nombre y apellido de tu personaje, los Arrancar normalmente tienen un nombre estilo europeo o latino, y en su mayoria tienen una letra doble ya sea en el nombre o en el apellido, pero esto no los limita a usar solamente este tipo de nombres, si así lo desean pueden tener algún nombre japones, oriental, etc. sin problema alguno [Recuerden que en su Nick deben tener al menos su nombre de pila para ser identificados en el rol, si no tienes el Nick adecuado no podrás rolear].

APODOS

Los Apodos de los personajes si bien no son obligatorios pueden servir para que tus amigos On-Rol te hablen casualmente con más facilidad [Aunque no en todos los casos]. También recuerden que los apodos sirven para identificar alguna característica propia de ti o de tu reputación, así que no pongan cosas ilógicas que no tengan nada que ver con ustedes.

SEXO|ORIENTACIÓN

No creo que haga falta explicar esto, pero debes poner cual es el sexo de tu personaje [Masculino, Femenino, Asexual, etc.] y tu orientación o preferencias [Heterosexual, Homosexual, Bisexual, Pansexual, etc. aclaro que puede ser cualquier preferencia sexual, es a elección del usuario].

EDAD

Los Arrancar practicamente no envenjecen, son seres que no cambian con el tiempo y por ende tambien son longevos como los shinigami, en su mayoria algunos aparentan tener edades Jovenes a pesar de sus grandes edades [aclaramos que de tu edad dependera tu poder, no quiero Espadas de 100 años o Arrancar de 10].

CARGO|DIVISIÓN

Cada Arrancar que trabaje en las noches tiene un cargo dentro de este marcando así una diferencia de poder bien marcada hasta entre los más poderosos, a continuación les daré una lista para que puedan entender mejor:

Cargos


Rey de Hueco Mundo

Descripción:
Cargo más alto dentro de las Noches y todo Hueco Mundo. El Gobernante Supremos de Hueco Mundo es el encargado de organizar y dirigir a todos los Hollows, y obviamente llega a su cargo por pura fuerza bruta y poder. Normalmente los que llegan aqui son Vasto Lordes o Arrancar de gran poder [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Superior de Nivel 2 o superior para el personaje].
Forma de Obtención del Cargo:
Muerte del actual Rey y que te hayas impuesto a la fuerza, o matar a Rey actual.

Espada

Descripción:
Los altos mandos de la Noches, son los guardaespaldas del Rey y los 10 más poderosos arrancar o Hollows que existen. Son reclutados debido a su fuerza y poderes que los catalogaron como los más fuertes en su momento. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Superior de Nivel 2 o superior para el personaje].
Forma de Obtención del Cargo:
Matar a un Espada actual. Que te reconoscan como más fuerte que cualquiera de los Espada actuales.

Privaron Espada

Descripción:
Antiguos espadas que por la aparicion de alguien más fuerte fueron recluidos en una zona espacial de Las Noches. Para darles un distintivo de sus fuerzas se les da un numero de 3 cifras que demuestra que anterior mente fueron Espadas poderosos. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Superior de Nivel 1 o superior para el personaje].
Forma de Obtención del Cargo:
Haber sido un Espada anteriormente.

Fracción

Descripción:
Guardaespaldas de los Espada. Son Hollows o Arrancar de gran poder que si bien no llegan a poseer el mayor poder en las Noches son calificados como aptos para ser la guardia de los Arrancar y Hollows más poderosos. [Pueden poseer cualquier clase si dañar la coherencia de poder].
Forma de Obtención del Cargo:
Hacerse notar dentro de las Noches entre los demás Hollows y Arrancars.

Numero

Descripción:
Miembros de las Noches, equivaldrian a un soldado rasa, nada más que destacar sobre ellos.
Forma de Obtención del Cargo:
Jurar lealtad al Rey y servir en Las Noches.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

La descripción física es una de las partes de la ficha que algunos la hacen perfectamente, pero otros no tan perfectamente. Como ejemplo:
Ficha: Mi personaje es alto, delgado, tiene pelo negro, ondulado y largo, ojos azules, tez blanca, una chaqueta de cuero marrón, pantalones jeans azules y zapatos de color café.
A simple vista parece que esta completa, pero en realidad no lo esta. Veamos el siguiente ejemplo con la corrección para ver los errores:
Ficha: Mi personaje es alto, delgado, tiene pelo negro, ondulado y largo, ojos azules, tez blanca, una chaqueta de cuero marrón, pantalones jeans azules y zapatos de color café. Su mirada es penetrante y fría, camina con elegancia, nunca sonríe y siempre anda con un cuchillo en su cintura. Pesa 81 Kg. y Mide 1,83 Metros.
Si ven lo resaltado en anaranjado, verán como agregue unas cuantas cosas más, recuerden que la descripción física son todas las características que tiene tu personaje y que se ven o sienten a la vista.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La descripción psicológica es una parte que normalmente todos hacen bien, pero lo explico de todas formas aquí. En la descripción psicológica va todo lo relacionado con su personalidad (si es calmado, nervioso, competitivo, sádico, etc.), lo que le guste (comida, actividades, lugares, etc.), lo que hace sentir a los demás (confianza, desconfianza, miedo, gracia, etc.) y algunas otras particularidades relacionadas con su comportamiento o forma de pensar.

ZANPAKUTÖ


NOMBRE DE LA ZANPAKUTÖ

El nombre de tu Zanpakutö es importante, a pesar de que muchos le dan poca importancia. Primero que nada, antes de pensar en el nombre de nuestra Zanpakutö debemos pensar en como será, si será de agua, si será de electricidad, de algún otro elemento o temática, todo cuenta para pensar un nombre. Bueno, una vez pensada la temática de tu Zanpakutö deberás pensar en un nombre que este relacionada con la misma, pero no solamente con el elemento, sino con las habilidades y demás de la misma, por ejemplo, si tu Zanpakuto tiene la habilidad de controlar el agua y te da una forma en la cual salen unos tentaculos de tu espalda podria llamarse: Kraken, por favor recuerden idear un nombre original y de acuerdo a su Zanpakutö [y aunque ya esta aclarado en la ficha los nombres siempre estarán en Español].

[Desde ahora usaremos esa Zanpakutö de ejemplo para todo el resto de la guía].

DESCRIPCIÓN DE LA ZANPAKUTÖ

Una Zanpakutö de arrancar (a diferencia de las de Shiniga) pueden tener casi cualquier forma, no solamente la de una katana, pero a pesar de esto tambien exigimos una descripcion detallada de la misma en su totalidad y sin omitir ningun detalle característico.

HABILIDADES HOLLOW

Las Habilidades Hollow de los Arrancar son ciertas habiliades especiales (no muy fuertes) que quedaron de legado de su antigua forma Hollow, normalmente estas habilidades son más de apoyo que de otra cosa y se pueden usar sin necesidad de usar la Resurreccion.

RESURRECCION


PALABRAS DE LIBERACIÓN DE LA RESURRECCION

Algo de los más fácil de hacer en una ficha de Arrancar es la palabra de liberación del shikai, lo único que debe tener como requisito esta palabra son dos cosas: 1. Que sea un verbo [aplasta, destruye, ataca, etc. procuren hacerla corto y no una frase de 10 palabras] y 2. Que este relacionado con el nombre de tu Zanpakutö independientemente de las habilidades que esta tenga. Tomando como ejemplo el caso de arriba la palabra de liberación podría ser Sen'eki [Estrangula].

DESCRIPCION DE LA RESURRECCION

La descripción de la Resurreccion es facil, primeramente consigue describir toda la apariencia del mismo [normalmente la Resurreccion cambia en gran parte tu aspecto fisico, aunque no totalmente, a una version más mosntruosa de ti]. En cuanto a habilidades, las resurrecciones normalmente solo tienen una habilidad básica que normalmente se adapta a las habilidades originales del arrancar en cuestión.

TÉCNICAS DE LA RESURRECCION

Técnicas, creo que esta claro pero lo explicare de todas formas, las técnicas son todas aquellas habilidades avanzadas que usas con la Resurreccion y que por ser tan avanzadas requieren de un comando en especifico para ser activadas, normalmente estas técnicas dependen únicamente de la Resurreccion y su habilidad, también cabe aclarar que las técnicas no pueden referir a habilidades normales del Arrancar, algo como: "me pongo a girar sobre mi mismo para crear un tornado" no es aceptable.

RESURRECCION SEGUNDA ETAPA


DESCRIPCIÓN DE LA RESURRECCION SEGUNDA ETAPA

La Resurreccion Segunda Etapa no cambia nada respecto a la Resurreccion, se podria catalogar como un Power Up de tu Primera Resurreccion solo que ahora aparte de ser más poderoso, tambien cambias en apariencia a una forma más monstruosa por así decirlo, ya que tu lado Hollow se hace más y más poderoso.

TÉCNICAS DE LA RESURRECCION SEGUNDA ETAPA

Igual que las técnicas de la Resurreccion.

HISTORIA

A continuacion se explicaran los pasos que deberas llevar para ser un arrancar.
Nacimiento en el Mundo Humano/Sociedad de Almas: ya que empiezas como un humano/alma deberás narrar tu nacimiento, tus padres, tu familia, el lugar donde naciste, etc.
Vida en el Mundo Humano/Sociedad de Almas: La vida que llevaste mientras eras un ser humano/Alma hasta el día de tu muerte/ser devorado por un Hollow.
Muerte y vida despues de la muerte (Opcional): como moriste, bajo que circunstancias, y como fue tu vida después de la muerte como un espíritu más (En caso de ser un alma humana, sino omite este paso).
Transformacion en Hollow: Especifica como llegaste a ser Hollow (ser devorado por uno, transformarse en Hollow mediante el tiempo formandose un Hueco en tu pecho, pasar de ser Vizard a ser un Hollow).
Vida como Hollow: Como viviste en tu nueva vida como Hollow.
Transformacion en Arrancar: Como llegaste a ser un arrancar: Experimento, arrancarte la mascara por ti mismo (Esto solo lo pueden hacer Hollows de inmenzo poder), que otra persona te arranque la mascara.
Vida como Arrancar: Tu vida despues de la transformacion en Arrancar
Ascenso (opcional): tu ascenso hasta tu actual puesto de trabajo (si es que tienes alguno que destacar, si solo eres un Numero normal y corriente esta parte es opcional).

OTROS

Esto vendrían a ser las curiosidades de tu personaje, cualquier dato curioso que quieras mencionar sobre tu personaje lo haces aquí.
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