Ace D. Moris Admin
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 33 Localización : República Dominicana
| Tema: Guia de Ficha para Bounts Vie Ago 15, 2014 1:13 pm | |
| GUÍA DE BOUNT El siguiente tema tratara como rellenar adecuadamente la ficha del foro Bleach El Renacer, agradecemos su lectura para que puedan saber más precisamente que es lo que pedimos y exigimos en el foro para la presentación y contenido por las mismas. Le sugerimos a cada usuario que lea las guías antes de realizar su ficha, ya sea tenga experiencia o no en el rol. La guía no es muy larga y esta bastante resumida, en caso de que algo no les quedase claro o se den cuenta de que falta aclarar bien un punto contacten con la Administración y nos encargaremos de satisfacer sus dudas y sugerencias.
¿QUÉ ES UN BOUNT?
Primero que nada vamos a empezar por lo basico de lo basico, cosa de orientar a los perdidos hacia el buen camino. Los Bounts son seres nacidos de un experimento en la sociedad de almas, de la cual luego fueron exiliados. Los Bounts son criaturas capaces de devorar el alma de un objetivo permitiendoles comersela y aumentar sus poderes indefinidamente. En vez de Zanpakutös poseen Dolls, criaturas que ellos mismos crean y las cuales pueden manipular para combatir en contra de sus amenazas.
NOMBRE Y APELLIDO
Empezamos por lo primero, el nombre y apellido de tu personaje, los Bount normalmente tienen nombres y apellidos en Japonés [esto puede ser debibo a que la mayoria de ellos vivia en Japon y debia tener un nombre normal] pero esto no limita el tipo de nombre que estos puedan tener [Recuerden que en su Nick deben tener al menos su nombre de pila para ser identificados en el rol, si no tienes el Nick adecuado no podrás rolear].
APODOS
Los Apodos de los personajes si bien no son obligatorios pueden servir para que tus amigos On-Rol te hablen casualmente con más facilidad [Aunque no en todos los casos]. También recuerden que los apodos sirven para identificar alguna característica propia de ti o de tu reputación, así que no pongan cosas ilógicas que no tengan nada que ver con ustedes.
SEXO|ORIENTACIÓN
No creo que haga falta explicar esto, pero debes poner cual es el sexo de tu personaje [Masculino, Femenino, Asexual, etc.] y tu orientación o preferencias [Heterosexual, Homosexual, Bisexual, Pansexual, etc. aclaro que puede ser cualquier preferencia sexual, es a elección del usuario].
EDAD
Los Bount al igual que los Shinigamis son seres Longevos que envejecen con el tiempo, pero muy despacio. Pero tengan en cuenta que si abosoben demasiadas almas humanas terminaran envejesiendo a una velocidad muy acelerada.
CARGO
Cada Bount debera tener un rango o un puesto en la organizacion si o si. También cabe resaltar que cada rango también trae sus beneficios, a continuación les daré una lista para que puedan entender mejor:
Cargos
Líder
Descripción: El cargo más alto. El Líder es aquel que dirige a todos y tambien el más apto para esto. Normalmente es elegido por todos los miembros de la organizacion, aunque algunas veces se imponen sobre todos a la fuerza. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Superior de Nivel 2 o superior para el personaje]. Forma de Obtención del Cargo: Muerte del actual Líder y que tu seas elegido para ser el nuevo Líder. Matar al Líder actual e imponerse a la fuerza.
Veterano/Prodigio
Descripción: Veteranos y Prodigios, viejos y jovenes, ambos tienen grandes habilidades que fueron o forjadas con el tiempo o afiladas con la inteligencia de forma precoz. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Superior de Nivel 2 o superior para el personaje]. Forma de Obtención del Cargo: Tener una habilidad superior a la de los demás miembros de la organización.
Experto
Descripción: Años de practica y perfeccionamiento te hacen un experto en la materia superando al promedio y volviendote un combatiente excepcional. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Superior de Nivel 1 o superior para el personaje]. Forma de Obtención del Cargo: Tener una habilidad superior a la de los demás miembros de la organización.
Miembro
Descripción: Miembros de la Organización, son los razos de la misma y los normales dentro de todo. [Pueden poseer cualquier clase si dañar la coherencia de poder]. Forma de Obtención del Cargo: Dependiendo de la División deberás tener ciertas características para ingresar, pero hay dos formas de ingreso: Ser nombrado por el Capitán; resaltar entre los demás miembros de tu División.
Aprendiz
Descripción: Iniciados en su ambito, apenas conocen las bases de sus poderes y pueden correr gran riesgo en batallas fificiles. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Básica]. Forma de Obtención del Cargo: Ser de la raza a la que perteneces y no saber mucho aun de la misma.
OCUPACIÓN
Los Bounts deben tener algún oficio o ser estudiantes, recuerden que forman parte de la sociedad humana y por ende están sujetos a sus reglas a pesar de tener una doble vida.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
La descripción física es una de las partes de la ficha que algunos la hacen perfectamente, pero otros no tan perfectamente. Como ejemplo: Ficha: Mi personaje es alto, delgado, tiene pelo negro, ondulado y largo, ojos azules, tez blanca, una chaqueta de cuero marrón, pantalones jeans azules y zapatos de color café. A simple vista parece que esta completa, pero en realidad no lo esta. Veamos el siguiente ejemplo con la corrección para ver los errores: Ficha: Mi personaje es alto, delgado, tiene pelo negro, ondulado y largo, ojos azules, tez blanca, una chaqueta de cuero marrón, pantalones jeans azules y zapatos de color café. Su mirada es penetrante y fría, camina con elegancia, nunca sonríe y siempre anda con un cuchillo en su cintura. Pesa 81 Kg. y Mide 1,83 Metros. Si ven lo resaltado en anaranjado, verán como agregue unas cuantas cosas más, recuerden que la descripción física son todas las características que tiene tu personaje y que se ven o sienten a la vista.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La descripción psicológica es una parte que normalmente todos hacen bien, pero lo explico de todas formas aquí. En la descripción psicológica va todo lo relacionado con su personalidad (si es calmado, nervioso, competitivo, sádico, etc.), lo que le guste (comida, actividades, lugares, etc.), lo que hace sentir a los demás (confianza, desconfianza, miedo, gracia, etc.) y algunas otras particularidades relacionadas con su comportamiento o forma de pensar.
DOLL
NOMBRE DEL DOLL
El nombre de tu Doll es importante, a pesar de que muchos le dan poca importancia. Primero que nada, antes de pensar en el nombre de nuestro Doll debemos pensar en como será, si será un lobo, si será una serpiente, de algún otro elemento o temática, todo cuenta para pensar un nombre. Bueno, una vez pensada la temática de tu Doll deberás pensar en un nombre que este relacionado con el mismo, pero no solamente con el elemento, sino con las habilidades y demás del mismo, por ejemplo, si tu Doll es un Aguila y tiene la habilidad de controlar las corrientes de aire que circulan tendría un nombre como "Orkan" [Huracán], por favor recuerden idear un nombre original y de acuerdo a su Doll [y aunque ya esta aclarado en la ficha los nombres siempre estarán en alemán con su traducción a un lado].
[Desde ahora usaremos este Doll de ejemplo para todo el resto de la guía].
DESCRIPCIÓN DEL DOLL
Aquí debes describir antes que nada la forma física de tu Doll, no te saltes ningun tipo de detalle y se lo más especifico posible al describir esta parte. Segundo, debes describir como es psicologicamente tu Doll, como se lleva contigo y demás [si tu Doll no tiene personalidad simplemente acláralo]. Y por ultimo describe las habilidades de tu Doll con sumo detalle y por favor no confundan la habilidad básica del Doll con las tecnicas, ya que son dos cosas diferentes.
TÉCNICAS DEL DOLL
Técnicas, creo que esta claro pero lo explicare de todas formas, las técnicas son todas aquellas habilidades avanzadas que usas con el Doll y que por ser tan avanzadas requieren de un comando en especifico para ser activadas, normalmente estas técnicas dependen únicamente del Doll y su habilidad, ya que los Doll en su mayoría poseen habilidades básicas es difícil ver muchas técnicas en estos, aunque no es imposible, también cabe aclarar que las técnicas no pueden referir a habilidades normales del Bount, algo como: "me pongo a girar sobre mi mismo para crear un tornado" no es aceptable.
FUSION CON LA MASCOTA
PALABRAS PARA FUSIONARTE CON EL DOLL
Algo de los más fácil de hacer en una ficha de Bount es la palabra para fusionarte con el Doll, lo único que debe tener como requisito esta palabra son dos cosas: 1. Que sea un verbo [aplasta, destruye, ataca, etc. procuren hacerla corto y no una frase de 10 palabras] y 2. Que este relacionado con el nombre de tu Doll independientemente de las habilidades que esta tenga. Tomando como ejemplo el caso de arriba la palabra de liberación podría ser Beitreten die Bläser [Únete al Viento].
DESCRIPCIÓN DE LA FUSIÓN CON EL DOLL
La descripción de la fusión es fácil, primeramente consigue describir toda la apariencia del mismo [Normalmente tu cuerpo y el del Doll se convierten en uno haciendose así un ente con una sola mente y poder, por ende tu cuerpo tiene rastros de la forma de tu Doll y del tuyo]. En cuanto a habilidades, las Fusiones con Doll normalmente solo tienen las mismas habilidades que las del Doll original, pero mucho más fuertes que las normales. [Tambien aclaramos que una vez realizada la fusion tus poderes se quedaran así para siempre, así que piensa bien antes de hacerla]
TÉCNICAS DE LA FUSIÓN CON EL DOLL
Igual que las técnicas del Doll.
ARMA DOLL
DESCRIPCIÓN DEL ARMA DOLL
Los Bounts pueden transformar sus Doll en Armas muy poderosas, las cuales estan provistas de habilidades especiales y tambien tienen gran poder. Aunque esta Arma Doll tambien tiene sus desventajas, ya que el Bount pasa a depender directamente de sus habilidades de combate físicas ya que su Doll ya no existe. Una vez realizada esta transformacion el Doll ya no vuelve a la normalidad, así que piensen bien antes de hacer esta transformación.
TÉCNICAS DEL ARMA DOLL
Igual que las técnicas del Doll.
HISTORIA
Así se forma la historia de un Bount: Nacimiento: Como naciste, si de un laboratorio o tal vez eres un hijo de alguna pareja de Bounts. Vida en el Mundo Humano: La vida que llevaste en el mundo humano junto a tus padres desde que naciste hasta el descubrimiento de tus poderes. Ingreso a la Vida de Bount: El inicio de tu vida como Bount, recuerden narrar como descubrieron a su Doll y quien les enseño a dominarlo. Ascenso (opcional): tu ascenso hasta tu actual rango (si es que tienes alguno que destacar, si solo eres raso esta parte es opcional).
Y así se forma la historia de un Shinigami Sustituto, deben recordar que salvo los aclarados, todos los puntos mencionados deberán ser cumplidos si o si, en caso de que quieran agregar algo más de alguna forma no tengo problema siempre y cuando consulten antes de poner lo que sea.
OTROS
Esto vendrían a ser las curiosidades de tu personaje, cualquier dato curioso que quieras mencionar sobre tu personaje lo haces aquí. | |
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