Bleach el mejor RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach el mejor RPG

La historia narra de como Ichigo pasó de ser un simple humano, con la habilidad de ver e interactuar con los espíritus, a ser un shinigami (Dios de la Muerte).
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia de Ficha para Vizard

Ir abajo 
AutorMensaje
Ace D. Moris
Admin
Ace D. Moris


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 32
Localización : República Dominicana

Guia de Ficha para Vizard Empty
MensajeTema: Guia de Ficha para Vizard   Guia de Ficha para Vizard I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:25 pm

GUÍA DE VIZARDS

El siguiente tema tratara como rellenar adecuadamente la ficha del foro Bleach El Renacer, agradecemos su lectura para que puedan saber más precisamente que es lo que pedimos y exigimos en el foro para la presentación y contenido por las mismas. Le sugerimos a cada usuario que lea las guías antes de realizar su ficha, ya sea tenga experiencia o no en el rol. La guía no es muy larga y esta bastante resumida, en caso de que algo no les quedase claro o se den cuenta de que falta aclarar bien un punto contacten con la Administración y nos encargaremos de satisfacer sus dudas y sugerencias.

¿QUÉ ES UN VIZARD?

Primero que nada vamos a empezar por lo basico de lo basico, cosa de orientar a los perdidos hacia el buen camino. Los Vizards son Shinigamis que en algun momento de sus vidas fueron sometidos a altas concentraciones de energia hollow que contaminaron sus cuerpos y los transformaron en hibridos imperfectos pero poderosos, capaces de utilizar habilidades Hollows y máscaras que actuan como potenciadores de sus poderes. Los Vizards son desterrados de la Sociedad de Almas debido a sus poderes corrompidos y su descontrol. Si se ve que un Vizard no puede mantener bajo control sus poderes se le ejecuta, mientras que si se ve que tiene poco control se le exilia, esto es por ley general, debido al peligro que pueden generar si sus poderes se descontrolan con el tiempo.

NOMBRE Y APELLIDO

Empezamos por lo primero, el nombre y apellido de tu personaje, los Shinigamis normalmente tienen un nombre en Japonés (en su mayoría los tienen así), pero esto no los limita a usar solamente este tipo de nombres, si así lo desean pueden tener algún nombre europeo, latino, etc. sin problema alguno [Recuerden que en su Nick deben tener al menos su nombre de pila para ser identificados en el rol, si no tienes el Nick adecuado no podrás rolear].

APODOS

Los Apodos de los personajes si bien no son obligatorios pueden servir para que tus amigos On-Rol te hablen casualmente con más facilidad [Aunque no en todos los casos]. También recuerden que los apodos sirven para identificar alguna característica propia de ti o de tu reputación, así que no pongan cosas ilógicas que no tengan nada que ver con ustedes.

SEXO|ORIENTACIÓN

No creo que haga falta explicar esto, pero debes poner cual es el sexo de tu personaje [Masculino, Femenino, Asexual, etc.] y tu orientación o preferencias [Heterosexual, Homosexual, Bisexual, Pansexual, etc. aclaro que puede ser cualquier preferencia sexual, es a elección del usuario].

EDAD

Los Shinigamis son seres muy longevos [o sea que viven mucho tiempo] y envejecen a una velocidad muy lenta. Normalmente la edad para un Shinigami es de mínimo 100 años, puesto que los estudios en la academia son muy difíciles, y de la misma manera no siempre conseguirás entrar en la Academia Shinigami a la primera, por favor tengan esto en cuenta a la hora de pensar en la edad de su Shinigami [después no quiero ver Shinigamis de 17 años o Capitanes de 110 años].

ANTIGUO CARGO|ANTIGUA DIVISIÓN

Aquí deben poner la División y Cargo que tenian en el Gotei 13, si tienen dudas respecto a esto consulten la guia de Shinigamis.

CARGO

Cada Vizard deberá tener un cargo en especifico. También cabe resaltar que cada cargo también trae sus beneficios, a continuación les daré una lista para que puedan entender mejor:

Cargos


Líder

Descripción:
El cargo más alto. El Líder es aquel que dirige a todos y tambien el más apto para esto. Normalmente es elegido por todos los miembros de la organizacion, aunque algunas veces se imponen sobre todos a la fuerza. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Superior de Nivel 2 o superior para el personaje].
Forma de Obtención del Cargo:
Muerte del actual Líder y que tu seas elegido para ser el nuevo Líder. Matar al Líder actual e imponerse a la fuerza.

Veterano/Prodigio

Descripción:
Veteranos y Prodigios, viejos y jovenes, ambos tienen grandes habilidades que fueron o forjadas con el tiempo o afiladas con la inteligencia de forma precoz. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Superior de Nivel 2 o superior para el personaje].
Forma de Obtención del Cargo:
Tener una habilidad superior a la de los demás miembros de la organización.

Experto

Descripción:
Años de practica y perfeccionamiento te hacen un experto en la materia superando al promedio y volviendote un combatiente excepcional. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Superior de Nivel 1 o superior para el personaje].
Forma de Obtención del Cargo:
Tener una habilidad superior a la de los demás miembros de la organización.

Miembro

Descripción:
Miembros de la Organización, son los razos de la misma y los normales dentro de todo. [Pueden poseer cualquier clase si dañar la coherencia de poder].
Forma de Obtención del Cargo:
Dependiendo de la División deberás tener ciertas características para ingresar, pero hay dos formas de ingreso: Ser nombrado por el Capitán; resaltar entre los demás miembros de tu División.

Shinigami Raso del Gotei 13

Descripción:
Iniciados en su ambito, apenas conocen las bases de sus poderes y pueden correr gran riesgo en batallas fificiles. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Básica].
Forma de Obtención del Cargo:
Ser de la raza a la que perteneces y no saber mucho aun de la misma.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

La descripción física es una de las partes de la ficha que algunos la hacen perfectamente, pero otros no tan perfectamente. Como ejemplo:
Ficha: Mi personaje es alto, delgado, tiene pelo negro, ondulado y largo, ojos azules, tez blanca, una chaqueta de cuero marrón, pantalones jeans azules y zapatos de color café.
A simple vista parece que esta completa, pero en realidad no lo esta. Veamos el siguiente ejemplo con la corrección para ver los errores:
Ficha: Mi personaje es alto, delgado, tiene pelo negro, ondulado y largo, ojos azules, tez blanca, una chaqueta de cuero marrón, pantalones jeans azules y zapatos de color café. Su mirada es penetrante y fría, camina con elegancia, nunca sonríe y siempre anda con un cuchillo en su cintura. Pesa 81 Kg. y Mide 1,83 Metros.
Si ven lo resaltado en anaranjado, verán como agregue unas cuantas cosas más, recuerden que la descripción física son todas las características que tiene tu personaje y que se ven o sienten a la vista.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La descripción psicológica es una parte que normalmente todos hacen bien, pero lo explico de todas formas aquí. En la descripción psicológica va todo lo relacionado con su personalidad (si es calmado, nervioso, competitivo, sádico, etc.), lo que le guste (comida, actividades, lugares, etc.), lo que hace sentir a los demás (confianza, desconfianza, miedo, gracia, etc.) y algunas otras particularidades relacionadas con su comportamiento o forma de pensar.

ZANPAKUTÖ


NOMBRE DE LA ZANPAKUTÖ

El nombre de tu Zanpakutö es importante, a pesar de que muchos le dan poca importancia. Primero que nada, antes de pensar en el nombre de nuestra Zanpakutö debemos pensar en como será, si será de agua, si será de electricidad, de algún otro elemento o temática, todo cuenta para pensar un nombre. Bueno, una vez pensada la temática de tu Zanpakutö deberás pensar en un nombre que este relacionada con la misma, pero no solamente con el elemento, sino con las habilidades y demás de la misma, por ejemplo, si tu Zanpakuto tiene la habilidad de controlar las corrientes de aire que circulan para aturdir a los enemigos tendria un nombre como "Kaze-yō Ragu" [Corredora de Viento], por favor recuerden idear un nombre original y de acuerdo a su Zanpakutö [y aunque ya esta aclarado en la ficha los nombres siempre estarán en japonés con su traducción a un lado].

[Desde ahora usaremos esa Zanpakutö de ejemplo para todo el resto de la guía].

DESCRIPCIÓN DE LA ZANPAKUTÖ

Una Zanpakutö siempre es única (puede ser doble, pero cada shinigami siempre tendra una unica Zanpakutö con un unico nombre, que quede claro), y siempre es una Katana (aunque obviamente puede ser de diversos tipos), el foro les pide una descripción de la Zanpakutö y esto es muy fácil de hacer normalmente una Zanpakutö se puede describir en cuatro pequeñas partes: El Mango, La Guarda, El Filo y La Vaina. Creo que todos saben a que me refiero con estas palabras, solo hace falta describir esas partes con sumo detalle y ya esta tu descripción, ya si quieren agregar algo más es cosa suya.

DESCRIPCIÓN DE LA ZANPAKUTÖ (MATERIALIZADA)

La descripción de la Zanpakutö Materializada (o sea en forma de espíritu) es la unión de la descripción psicológica y física combinadas para describir como se ve esta, nada más y nada menos, y por supuesto que deberán describir como se llevan con su Zanpakutö.

MUNDO INTERNO

El Mundo Interno es la expresión del alma del Shinigami en un lugar abstracto o figurativo, que quiere decir esto? que el mundo interno en un lugar que refleja tu ser, tus sentimientos, tus emociones, todo eso es reflejado allí, hasta incluso puede que tu destino este reflejado en ese mundo teniendo en cuenta la actitud de tu personaje y lo que implique el en el resto del mundo.

SHIKAI


PALABRAS DE LIBERACIÓN DEL SHIKAI

Algo de los más fácil de hacer en una ficha de Shinigami es la palabra de liberación del shikai, lo único que debe tener como requisito esta palabra son dos cosas: 1. Que sea un verbo [aplasta, destruye, ataca, etc. procuren hacerla corto y no una frase de 10 palabras] y 2. Que este relacionado con el nombre de tu Zanpakutö independientemente de las habilidades que esta tenga. Tomando como ejemplo el caso de arriba la palabra de liberación podría ser Sora ni Kakaru [Surca los Cielos].

DESCRIPCIÓN DEL SHIKAI

La descripción del Shikai es facil, primeramente consigue describir toda la apariencia del mismo [normalmente el Shikai solo cambia la espada y nada más, que un shikai cambie más que solo el arma es algo muy raro de ver, por favor tengan en cuenta eso]. En cuanto a habilidades, los shikai normalmente solo tienen una habilidad básica que puede o no adaptarse a la especialidad del Shinigami en cuestión, es casi como tirar una moneda para ver que te toca, aunque normalmente las habilidades del Shikai como del bankai reflejan el alma en su estado más puro del Shinigami.

TÉCNICAS DEL SHIKAI

Técnicas, creo que esta claro pero lo explicare de todas formas, las técnicas son todas aquellas habilidades avanzadas que usas con el shikai y que por ser tan avanzadas requieren de un comando en especifico para ser activadas, normalmente estas técnicas dependen únicamente del Shikai y su habilidad, ya que los shikai en su mayoría poseen habilidades básicas es difícil ver muchas técnicas en estos, aunque no es imposible, también cabe aclarar que las técnicas no pueden referir a habilidades normales del Shinigami, algo como: "me pongo a girar sobre mi mismo para crear un tornado" no es aceptable.

BANKAI


NOMBRE DEL BANKAI

En el Bankai no hay un verbo como en el caso del Shikai para liberarse, sino que los Bankai tienen un nombre en especifico que normalmente esta relacionado con el nombre de la Zanpakutö en cuestión, tomando como ejemplo el nombre de la Zanpakutö de arriba un buen nombre para el Bankai seria: Sora no Hoshi no Kaze-yō Ragu [Corredora de Viento de las Estrellas del Cielo]. Como ven pueden tener nombres largos sin problema alguno, pero que estén relacionados con el Shikai.

DESCRIPCIÓN DEL BANKAI

En cuanto a los Bankai pueden tener dos variantes en cuanto a habilidades 1. Una mejora total de lo que es el Shikai. 2. Una cambio radical haciendo que el Shikai y el Bankai sean totalmente diferentes. Y en cuanto a apariencia casi siempre es algo parecido a lo que era el shikai pero adaptado a tus nuevas habilidades, ya sea una armadura, un cañón gigante, un monstruo entre otros, pero siempre mantienen una apariencia parecida a la del Shikai [como ejemplo el Bankai y Shikai de Renji que siempre es un arma que se extiende a pesar de las diferencias, o el Bankai de Soi fong que apesar de que es completamente diferente al Shikai pero visualmente es algo parecido].

TÉCNICAS DEL BANKAI

Igual que las técnicas del Shikai.

HOLLOW INTERIOR


TÉCNICAS DEL BANKAI

Aquí debes describir tu Hollow interior y todas sus caracteristicas, sus personalidades, su relacion con el (en cuanto a la apariencia casi siempre son iguales a ti pero con colores blancos y negros), entre otros, por favor, detallen todo lo que puedan esto le dara más rol a su Hollow Interno.

HISTORIA

Las vidas de los Vizard (a igual que las de Shinigamis) puedes dividirse en dos caminos "El Camino Humano" y "El Camino Alma", empecemos por el primero.
El Camino Humano es el camino que debe seguir un humano para poder llegar a lo que conocemos como un "Shinigami puro". Este camino se divide en varias partes que explicaremos a continuación:
Nacimiento en el Mundo Humano: ya que empiezas como un humano deberás narrar tu nacimiento, tus padres, tu familia, el lugar donde naciste, etc.
Vida en el Mundo Humano: La vida que llevaste mientras eras un ser humano hasta el día de tu muerte.
Muerte: como moriste, bajo que circunstancias, y como fue tu vida después de la muerte como un espíritu más.
Llegada a la Sociedad de Almas: Tu llegada al Rukongai (por medio de un Shinigami), y el inicio de tu nueva vida allí.
Vida en el Rukongai: Como viviste en el Rukongai como un alma más.
Ingreso a la Academia Shinigami (opcional): el ingreso a la academia y tus estudios allí (en el caso de la Onceava División, o algún prodigioso, este paso puede omitirse).
Ingreso a la Vida de Shinigami: El inicio de tu vida como Shinigami, la división en la que estas y relacionadas.
Ascenso (opcional): tu ascenso hasta tu actual puesto de trabajo (si es que tienes alguno que destacar, si solo eres raso esta parte es opcional).
Conversion Hollow: cuando tu cuerpo es afectado por energia Hollow (ya sea por un experimento, un ingreso de energia Hollow en tu cuerpo, herencia, etc). y despiertas tu lado Vizard.
Exilio: Cuando te vas de la Sociedad de Almas (ya sea por auto exilio o exilio obligado)
Vida despues del Exilio: Tu vida despues de ser exiliado al mundo humano.
Ascenso (opcional): tu ascenso hasta tu actual puesto de trabajo (si es que tienes alguno que destacar, si solo eres aprendiz esta parte es opcional).

El Camino Alma es el camino que debe seguir un alma nacida en el Rukongai (o familia noble) para poder llegar a lo que conocemos como un "Shinigami puro". Este camino se divide en varias partes que explicaremos a continuación:
Nacimiento en la Sociedad de Almas: ya que empiezas como un alma cualquiera deberás narrar donde naciste (puede ser en el rukongai, familia noble, hijo de Shinigami, etc.), tus padres, tu familia, etc.
Vida en la Sociedad de Almas: Tu vida en la Sociedad de Almas, como has vivido, que has aprendido, etc.
Ingreso a la Academia Shinigami (opcional): el ingreso a la academia y tus estudios allí (en el caso de la Onceava División, o algún prodigioso, este paso puede omitirse).
Ingreso a la Vida de Shinigami: El inicio de tu vida como Shinigami, la división en la que estas y relacionadas.
Ascenso (opcional): tu ascenso hasta tu actual puesto de trabajo (si es que tienes alguno que destacar, si solo eres raso esta parte es opcional).
Conversión Hollow: cuando tu cuerpo es afectado por energía Hollow (ya sea por un experimento, un ingreso de energía Hollow en tu cuerpo, herencia, etc). y despiertas tu lado Vizard.
Exilio: Cuando te vas de la Sociedad de Almas (ya sea por auto exilio o exilio obligado)
Vida después del Exilio: Tu vida después de ser exiliado al mundo humano.
Ascenso (opcional): tu ascenso hasta tu actual puesto de trabajo (si es que tienes alguno que destacar, si solo eres aprendiz esta parte es opcional).

Y así se forma el camino alma, deben recordar que salvo los aclarados, todos los puntos mencionados deberán ser cumplidos si o si, en caso de que quieran agregar algo más de alguna forma no tengo problema siempre y cuando consulten antes de poner lo que sea.

OTROS

Esto vendrían a ser las curiosidades de tu personaje, cualquier dato curioso que quieras mencionar sobre tu personaje lo haces aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.superforo.net
 
Guia de Ficha para Vizard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para la Ficha de NPC's
» Guia de Ficha para Togabito
» Guia de Ficha para Bounts
»  Guia de Ficha para Fullbringer
» Guia de Ficha para Quincy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach el mejor RPG :: General :: Guias-
Cambiar a: