Operación: Aniquilación Bount
Después del Incidente de Soul Sword, tras la reconstrucción del Departamento de Investigación y Desarrollo, la segunda fase del Proyecto "Crimson Shield" se completo con éxito, creando una comunidad Bount. Fueron creados en total 147 Bounts de distinto género (que más tarde seria llamada la "Primera Generación"), estos Bounts dieron un gran resultado en el campo de batalla, siendo capases de contener a los Hollows que atacaban la Sociedad de Almas y el Mundo Humano. Tras años de su creación los científicos del Departamento de Investigación y Desarrollo descubrió un hecho impactante, los Bounts tenían la capacidad de reproducirse, pero al poco tiempo los científicos perdieron interés en esto, en cambio, los Bounts estaban más que contentos con los nacimientos de niños. Nobunaga Oda, observando la expansión en la población Bount se decidió a crear un pequeño pueblo al Norte del Rukongai, que se llamaría “La Colonia Bount”. Los Bounts felices por el nuevo lugar que se les asigno pensaron que la Sociedad de Almas era el lugar ideal para ellos. Luego de que los años pasen la Sociedad de Almas volvió a su antiguo estado y los Shinigamis estaban mas que preparados para luchar, así que a los Bounts se les dio la orden de descansar ya que su trabajo había terminado, toda la colonia Bount quedo contenta con la noticia de que por fin cesarían las batallas para ellos, salvo por uno, el que era apodado por muchos como la “Generación Cero” Haruka Kuromiku que todavía seguía cazando Hollows que se infiltraban en la Sociedad de Almas. Un día mientras Haruka caminaba por los alrededores vio un Hollow que corría por el lugar.
- Vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí? –
El Hollow lo vio y lo ataco, el lo esquivo, pero el Hollow dio una respuesta rápida al esquivo y trato de golpearlo en el rostro, a lo que Haruka respondió parándolo con la boca y mordiendo su brazo, sin embargo, Haruka sintió algo extraño, y cuando se dio cuenta el Hollow estaba siendo devorado por el. Haruka no sabía lo que ocurría, porque el Departamento de Investigación y Desarrollo nunca había informado a los Bounts de esta habilidad.
- ¿Qué fue eso?, fue como si me hubiera comido a ese Hollow, y mi fuerza parece aumentada – Se dio vuelta y empezó a correr en dirección a la Colonia Bount – Debo decirle esto a los otros, de seguro será una muy buena comida para fortalecer a las nuevas generaciones –
Haruka informo a todos los Bounts de lo sucedido, y gracias a esto todos en la colonia empezaron a cazar Hollows y a comérselos para fortalecerse. Mientras tanto la Sociedad de Almas empezó a detectar un desequilibrio en el flujo de almas, tras varios meses de investigación detectaron que los Bounts eran los que causaban este desequilibrio. El Departamento informo al Comandante General y a la Cámara de los 46 sobre esto, a lo que la cámara, sin ningún otro remedio, decidió la exterminación de los Bounts.
Un día por la mañana temprano los Bounts que trabajaban para buscar comida se levantan y ven algo horrible, las casa Bounts empezaban a incendiarse, estos Bounts alertaron a todos los demás de la colonia sobre esto pero cuando estaban a punto de empezar la extinción del fuego un grupo de Shinigamis irrumpió en la Colonia y empezaron una gran batalla entra los Bount y sus Macotas contra los Shinigamis. En el Rukongai (en donde no se sabia de la existencia de los Bounts) se escuchaban ruidos de batallas, a lo que los Shinigamis respondieron con un: “- No se preocupe, solo son un montón de alimañas que los Shinigamis debemos erradicar por su seguridad –“.
Los Bounts siendo derrotados y tachados de alimañas decidieron escapar, siendo el líder de los sobrevivientes Haruka la Generación Cero. Los Shinigamis persiguieron a los Bounts por más de 9 meses, hasta que decidieron dejarlos a la deriva y que se los coman los Hollows.
Los sobrevivientes vagaban y luchaban contra los Hollows con sus propias fuerzas, hasta que un día a la medianoche un hombre misterioso aparece frente a Haruka:
- Hola vampirito, ¿Cómo esta tu vida? –
Haruka se pone en guardia al ver que el extraño hombre, que le parecía familiar, portaba una Zanpakutö
- ¿Eres un Shinigami? Creí que nos habían dejado de perseguir –
- Tranquilo, tranquilo, yo no soy un Shinigami, mi nombre es Jigokuen –
- ¿Jigoku… en?, ese nombre…- Haruka se acuerda del incidente de Soul Sword – ¡¡¡Tu eres una de esas Zanpakutös!!! –
- Correcto Vampirito –
- ¿Qué quieres aquí, acaso nos quieres destruir? – dijo Haruka desconfiado.
- Claro que no, de hecho e venido a ayudarlos – Puso su espada en el aire y la giro como una llave.
- ¿Ayudarnos? – entonces se abrió un Senkaimon.
- Este portal lleva al Mundo Humano, los dejara en un lugar muy bueno, allí podrán establecerse sin que ningún Shinigami los dañe –
- Un lugar donde… ¡Espera!, ¡¿por que…?! – y entonces desapareció con un Shumpo.
A la mañana siguiente los Bounts atraviesan el portal que los lleva a una mansión un poco vieja y en ruinas donde los Bounts se asentaron y viven felices hasta el día de hoy (aproximadamente hace 2000 años que se asentaron).