Bleach el mejor RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach el mejor RPG

La historia narra de como Ichigo pasó de ser un simple humano, con la habilidad de ver e interactuar con los espíritus, a ser un shinigami (Dios de la Muerte).
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Incidente del "Soul Sword"

Ir abajo 
AutorMensaje
Ace D. Moris
Admin
Ace D. Moris


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 32
Localización : República Dominicana

Incidente del "Soul Sword" Empty
MensajeTema: Incidente del "Soul Sword"   Incidente del "Soul Sword" I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 3:02 pm

Incidente del "Soul Sword"


Después de la aprobación del Comandante General Nobunaga Oda para la segunda fase del Proyecto "Crimson Shield" en el Departamento de Investigación y Desarrollo se iniciaron los experimentos para la creación de los Bounts, que ayudarían en la protección de la Sociedad de Almas y el Rukongai. Durante estos experimentos los científicos del Departamento identificaron un problema en las pruebas.
El Capitán Kuroame se encontraba en su oficina realizando papeleos referentes al proyecto, cuando un científico entro con unos papeles de informes en sus manos.

- Capitán Kuroame, tenemos informes de que están ocurriendo problemas en los experimentos - dijo el científico a Kuroame.

- ¿Qué clase de problemas? - Le quita las hojas - Más te vale que sea importante - miro los papeles y puso una cara de enojo, tiro los papeles a suelo y luego tomo de la ropa al científico levantándolo - ¡¿Por que no me informaron de esto antes?! - tiro al suelo al científico y salio de la oficina.
Caminaba por los pasillos mientras pensaba - ¿Que rayos significa esto? - recordó lo que decía el informe:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Recibimos lecturas irregulares de reiatsu por el laboratorio, al perecer hay algún virus que consume reiatsu por los alrededores. - Nota 19 - Día 5 de experimentos.

- No se a podido encontrar el virus, pero al parecer no a causado repercusiones en los miembros del Departamento, decidimos no darle importancia y seguir con el Proyecto Crimson Shield.

- Varios científicos y shinigamis que han pasado por el Departamento en empezado a sentir un desequilibrio en su control de reiatsu, estamos haciendo las investigaciones prudentes para saber de que se trata. Nota 12 - Día 9 de experimentos.

- Hemos llegado a la conclusión de que el virus que rondaba por el Departamento es la causa, empezaremos a tratar de encontrar una cura. Nota 20 - Día 10 de experimentos.

- Los Shinigamis han perdido la habilidad de invocar su Zanpakutö, ni siquiera pueden escucharla, esto se sale de nuestros límites, se ha decidido informar al Capitán de los acontecimientos. Nota 5 - Día 12 de Experimentos.

- Supervisor General del Proyecto Crimson Shield -

--------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Que clase de idiotas son esos tipos?, ¿acaso no saben que deben informar al Capitán sobre todo lo que acontece en los experimentos? - Kuroame sigue corriendo por el pasillo y llega a la sala de experimentos, allí se encuentra todos los científicos muertos y un hombre con una espada en su hombro (al parecer una Zanpakutö) se encuentra parado frente a toda esta masacre.

- ¡¿Quien eres tu?!¡¿Que has hecho aquí?! -

En hombre se da vuelta y mira al Capitán.

- ¿Mi... Nombre...? - baja la espada de su espalda - Mi... Nombre... Es... - sonríe - Jigokuen - y aparece frente al Capitán en un parpadeo.

- ¿Qu...? - el Capitán desenfunda su Zanpakutö rápidamente - Sai Sakusei, Ryūshi no Masutā - libera su Shikai y su Zanpakutö se transforma en un escudo de diamante que lo cubre por completo, al colisionar la espada del hombre con el escudo una gran explosión de fuego destruyo gran parte del Departamento. Kuroame hace desaparecer el escudo y su Zampakutö vuelve a la normalidad - ¡¿Qué mierda eres...?! - Kuroame miro hacia arriba y vio algo impresionante, el hombre se encontraba parado en el aire, y a su lado se encontraba una gran cantidad de seres desconocidos que emitían un gran reiatsu y portaban Zanpakutös - Tu nombre... esas apariencias... las Zanpakutös... ustedes son... Espíritus de Zanpakutö -

El hombre miro a Kuroame y le dijo - Ja ja, bien hecho al descubrirlo cerebrito, ahora veo porque eres el que estaba a cargo en esa investigación de los Beunts Bountas o como sea que se llamen - el hombre se dio vuelta dando la espalda a Kuroame - Ah! y gracias por darnos vida, te devolveré la deuda algún día - entonces todos los seres misteriosos desaparecieron a gran velocidad. Kuroame muy enojado por su impotencia se queda mirando como se van…

2 semanas después…

El Departamento de Investigación y Desarrollo esta siendo reconstruido y varios shinigamis, entre ellos el Comandante General Oda, Capitán de la División de Armas Ashirakana y el Capitán de la 6ª División Kuroame, se encontraban buscando restos de la investigación Bount.

- Ah, estoy cansado de estar agachado buscando papeles de una investigación que no me incumbe – decía Ashirakana quejándose del trabajo.

- ¡Callate y sigue buscando, mono sin cerebro! – le grito Kuroame.

- Ya déjenme pelear ustedes dos – le dijo Oda – Capitán Kuroame, he encontrado estos papeles están un poco quemados, pero se puede leer toda la parte escrita – Oda le entrego los papeles a Kuroame.

- Hmmm… Estos no son de la investigación, pero parecen ser los resultados de la investigación del virus que se encontraba en la División –

- ¿Virus? ¿De qué virus habla Capitán?, a mi no me han informado nada de eso – dijo Oda.

- Es un virus que se esparció por el Departamento de Investigación y Desarrollo hace unas cuantas semanas antes de este accidente, al perecer lo apodaron el virus “Soul Sword” –

- ¿“Soul Sword”? Tiene algo que ver con este incidente –

- Me temo que si, los ineptos del Departamento no me avisaron de esto, y ahora están muertos – guarda los papeles en su Haori – es un virus que básicamente hace que el shinigami expulse su Zanpakutö hacia fuera permitiéndole poseer un espacio físico en nuestro mundo –

- ¿Qué significa eso? – pregunto Ashirakana

- Significa que el virus hace que los Espíritus de las Zanpakutös se transformen en entes reales y ocupen un espacio en nuestro mundo –

- Exactamente, pero al parecer solo afecta a los shinigamis que no tengan buena relación con su Zanpakutö, por ello los Capitanes del Gotei no fuimos afectados por el virus – Kuroame se dio vuelta y se empezó a retirar – pero ya no hay que preocuparse, al parecer ya todos los que podían ser afectados ya los fueron, cuando este reparado el Departamento empezare con la desinfección de todo el Gotei –

- ¡Espera Kuroame!, ¿que pasara con esas Zanpakutös que escaparon? ¿no hay riesgo de que ataquen? –

- Descuide Comandante General, si esas Zanpakutös quisieran atacar el Gotei ya lo hubieran hecho, no se preocupe, yo me encargo de todo –

Kuroame se retira mientras Oda y Ashirakana se quedan dirigiendo la reconstrucción. Tres meses después el Departamento de Investigación y desarrollo vuelve a funcionar, y las pruebas para la creación de Bounts continúan. Mientras tanto un hombre observa el Gotei desde lejos.

- Ja ja ja, al parecer causamos mucha conmoción, pero bueno – se da la vuelta – ya somos libres, no tenemos ningún otro interés en volver aquí – desaparece con un shumpo – ahora todos somos libres –

Los Espíritus de Zanpakutö viajaron a través del Mundo Humano y la Sociedad de Almas, y actualmente se encuentran dispersas por todos lados, tanto en grupos como en solitario.

Éste suceso fue conocido en la Sociedad de Almas como el "Incidente del Soul Sword", donde más de 1.000 Shinigamis perdieron la vida a manos de sus propias Zanpakutös.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.superforo.net
 
Incidente del "Soul Sword"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach el mejor RPG :: Información ON-ROL :: Tramas :: Sociedad de Almas :: Historias-
Cambiar a: