Bleach el mejor RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach el mejor RPG

La historia narra de como Ichigo pasó de ser un simple humano, con la habilidad de ver e interactuar con los espíritus, a ser un shinigami (Dios de la Muerte).
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trama de la Sociedad de Almas - El Renacer del Viejo Mundo [Trama Actual]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ace D. Moris
Admin
Ace D. Moris


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 32
Localización : República Dominicana

Trama de la Sociedad de Almas - El Renacer del Viejo Mundo [Trama Actual] Empty
MensajeTema: Trama de la Sociedad de Almas - El Renacer del Viejo Mundo [Trama Actual]   Trama de la Sociedad de Almas - El Renacer del Viejo Mundo [Trama Actual] I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 2:55 pm

TRAMA DE LA SOCIEDAD DE ALMAS


EL RENACER DEL VIEJO MUNDO


La Sociedad de Almas, un lugar en donde las Almas vienen a pasar el resto de sus vidas hasta la reencarnacion, un lugar pacifico en donde todos pueden vivir hasta el día de volver a la tierra. Pero este lugar no esta siempre a salvo, bestias llamdas Hollows amenazan la seguridad de este pacifico lugar tratando de raptar y devorar las almas que habitan en el Rukongai, pero estas no estan indefensas, un grupo de seres experimentados trabajan dia y noche contra la amenaza Hollow para evitar que estos dejen de amenazar las vidas de los indefensos, estos son los Shinigamis, seres con invreibles habilidades que usan sus Zanpakutös para sellar las almas y para acabar con las bestias que amenazan las vidas de estas. Los Shinigamis viven en un lugar llamado Seireitei el cual esta conformado por lo que ellos llaman el Gotei 13 o Los 13 Escuadrones de Proteccion diferentes Divisiones que se encargan de luchar dia y noche contra los Hollows, pero esto no se mantuvo siempre así, hubo una época en donde el Seireitei estallo en guerra y el termino de esta tambien fue la exticion de los Shinigamis, la extincion de los protectores de la Sociedad de Almas... Pero ¿Cómo se llego a esto? ¿Por qué estallo esa guerra? Pues eso es lo que se relatara ahora, el final de la Sociedad de Almas y el inicio de una nueva era de descontrol...

Hace ya más de 10.000 años la Sociedad de Almas entro en crisis, una rebelion por parte de un Shinigami llamado Youdo Kogamichi, Shinigami del Décimo Escuadrón estallo internamente en el Gotei 13, miles de Shinigamis comenzaron a enfrentarse en el Gotei y los Capitanes junto con su Comandante Yamamoto Shigekuni Genryuusai comenzaron a movilizarse, gracias a los esfuerzos rápidos de los Capitanes la amenaza fue aplacada exitosamente y Youdo fue encerrado en las prisiones de máxima seguridad del Seireitei esperando a su condena de ejecucion... pero... 2 años tras su encierro cuando no habia complido ni la mitad de su sentencia una misteriosa explosion ocurrio en su celda, al llegar a investigar los Shinigamis se dieron cuenta de que ya no quedaba nadie, ni shinigamis ni prisioneros, todo habia desaparecido, y los muros y el suelo de la prision estaban completamente negros, como si una mancha negra hubiera cubierto todo el interior de la prision. Curiosamente, la unica celda que estaba completamente destrozada de adentro hacia afuera era la de Kogamichi, las demás estaban intactas. Tras este incidente el Gotei trabajo día y noche intentando encontrar que era ese axtrño material que recorria el interior de la prision, pero antes de siquiera poder descubrirlo totalmente la Sociedad de Almas volvio a ser atacada, la Camara de los 46 estallo en una explosion de sombras, y de esta explosion salio nada más y nada menos que Youdo Kogamichi, empuñando su Zanpakutö y rodeado de una especie de humo espeso negro que se tragaba a todos los Shinigamis que se acercaban a el dejando un rastro negro por donde pasaba, de inmediato todos los escuadrones se movilizaron y los Capitanes fueron a enfrentarse directamente contra este rebelde, terminando la mitad de ellos consumidos por las sombras, Kogamichi parecia imparable, pero sus sombras fueron detenidas por las llamas del Capitán Comandante, el cual lo encaro para una batalla decisiva, la batalla que definiria el destino de la Sociedad de Almas, seres con forma de Shinigamis, pero hechos de materia oscura salian del humo de Kogamichi, lanzandose hacia los Shinigamis raso y Capitanes para luchar y mantenerlos entretenidos mientras el Seireitei era reducido a ruinas y cenizas por la batalla que el Comandante y el rebelde tenian. Tras varias horas y en un ultimo acto lo ataques finales de Yamamoto y de Kogamichi chocaron causando una explosion de fuego y oscuridad que se trago todo el Seireitei y una parte del Rukongai exterminando a toda la raza Shinigami de la Sociedad de Almas...

Tras años y a pesar de que algunos Shinigamis habia sobrevivido en su mayoria todos estaban dementes, traumatizados o hasta en coma, y por esta razon las artes Shinigamis se extinguieron. Mientras que la usencia de los Shinigamis comenzaba a notarse en el Mundo Humano en la Sociedad de Almas tambien, provocando que la poblacion de Hollows crezca de una forma descontrolada. Los habitantes del Rukongai buscaron formas de defenderse, inventando armas y hasta utilizando una forma muy básica de Kidö para luchar, y gracias a sus esfuerzos lograron aguantar por practicamente 1.000 años, hasta que un tragico suceso ocurrio, al verse ya bastante avanzados en el uso de armas y habilidades las propias personas del Rukongai comenzaron a pelear entre si por el control, varias secciones se opusieron a la lucha centrandose aun en los Hollows que gracias a esta situacion comenzaban a tomar terreno poco a poco, en unos cientos de años el Rukongai se volvio un reino de guerras y descontrol, logrando que hasta las secciones que no estaban en guerra tuvieran que usar sus fuerzas para mermar el avance de las guerrillas. La situacion poco a poco se hiba agrabando, pero una luz de esperanza ilumnino el rostro de los que anelaban la paz nuevamente, un Shinigami aparecio y usando sus poderes calló por fin el ruido de la guerra, ¿quien era este Shinigami tan poderoso? Pues uno de los más grandes del mundo, y el refundador del Seireitei: Oda Nobunaga.

Oda reestablesio el orden en el Rukongai y ordeno la reconstruccion del Seireitei. Tardo 1000 años en reconstruirlo completamente de nuevo y y otros 1000 en volver a reestableser el Gotei 13 original. Durante los años de recontruccion del Seireitei los Shinigamis aun se veian diezmados por la amenaza Hollow, la cual seguia siendo imparable todavia, debido a esto los miembros del Departamento de Investigación lograron crear nuevos seres que pudieran ayudar a los Shinigamis a mantener la paz en el mundo y mantener el equilibrio. Los Shinigamis se volvieron a estableser tras siglos de desaparicion, ahora al mando de su nuevo líder el Capitán Comandante Nobunaga Oda. La paz duro más de 4.950 años hasta que de repente Nobunaga Oda desaparecio de un día para el otro sin razon aparente, hasta hoy en día se le sigue buscando. A pesar de la ausencia de su lider los Shinigamis siguen sus funciones normalmente, pero más de uno se pregunta: "¿Donde se habra metido el Comandante Oda?"


Cita de Kazo Hikkigami, ultimo Shinigami superviviente en fallecer escribió:
"...Y entonces un calor agonizante consumio todo junto con un velo de sombras, mis amigos, mis compañeros, mi capitán, todo fue consumido en un huracan de silencio y muerte, las ruinas de lo que era mi hogar, mi lugar de trabajo desaparecieron como una montaña de arena llevada por el viento. Sentia mis piernas frias y entumecidas, mientras que mi frente, mi pecho y mis brazos se empapaban de sudor, donde estaba? que estaba pasando? en ese momento no lo entendia, solo podia ver como todos eran consumidos por llamas y oscuridad. ¿Tenia mideo? No, no lo tenia, aun no se la razon de porque estando rodeado por tanta muerte y destruccion no perdi el juicio, pero creo que despues de 50 años puedo entenderlo... las lagrimas que en ese momento brotaban de mis ojos y se confundian con el sudor no eran de tristesa, eran de felicidad, la felicidad de que este combate tan aterrador por fin habia terminado... y que mi familia podria vivir en paz, la paz que pense que se perderia... pero por cuanto tiempo más?..."

Nobunaga Oda - Discurso para los Shinigais graduados. escribió:
Los cimientos de la tierra aun sollozan... las marcas de la muerte aun no se han borrado... en esta nueva era nosotros los Shinigamis debemos buscar la fuerza para cambiar el destino del mundo y de las Almas para poder sanar esas marcas de miedo y angustia que aun azotan nuestros recuerdos... Busquen la fuerza y la justicia, y creen un Mundo mejor en nombre de los caídos... ¡En sus manos esta el poder! ¡Usenlo!.

CAMBIOS IMPORTANTES


~ Refundacion del Gotei 13 ~
~ Creación del Sub-Escuadrón de Almas Modificadas ~
~ Creación de los Bounts ~
~ Aparicion de los Espíritus de Zanpakutö ~
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.superforo.net
 
Trama de la Sociedad de Almas - El Renacer del Viejo Mundo [Trama Actual]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trama del Mundo Humano - El Renacer del Mundo en Cenizas (Trama Actual)
» Trama de Hueco Mundo - La Guerra de Hueco Mundo (Trama Actual)
» Trama del Infierno - Un Nuevo Orden ha Nacido (Trama Actual)
» Cargos de la Sociedad de Almas
» La Llegada al Hueco Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach el mejor RPG :: Información ON-ROL :: Tramas :: Sociedad de Almas :: Tramas-
Cambiar a: