Bleach el mejor RPG
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La historia narra de como Ichigo pasó de ser un simple humano, con la habilidad de ver e interactuar con los espíritus, a ser un shinigami (Dios de la Muerte).
 
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 Guia de Ficha para Quincy

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Ace D. Moris
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Ace D. Moris


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MensajeTema: Guia de Ficha para Quincy   Guia de Ficha para Quincy I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:20 pm

GUÍA DE QUINCY

El siguiente tema tratara como rellenar adecuadamente la ficha del foro Bleach El Renacer, agradecemos su lectura para que puedan saber más precisamente que es lo que pedimos y exigimos en el foro para la presentación y contenido por las mismas. Le sugerimos a cada usuario que lea las guías antes de realizar su ficha, ya sea tenga experiencia o no en el rol. La guía no es muy larga y esta bastante resumida, en caso de que algo no les quedase claro o se den cuenta de que falta aclarar bien un punto contacten con la Administración y nos encargaremos de satisfacer sus dudas y sugerencias.

¿QUÉ ES UN QUINCY?

Primero que nada vamos a empezar por lo basico de lo basico, cosa de orientar a los perdidos hacia el buen camino. Los Vizards son Shinigamis que en algun momento de sus vidas fueron sometidos a altas concentraciones de energia hollow que contaminaron sus cuerpos y los transformaron en hibridos imperfectos pero poderosos, capaces de utilizar habilidades Hollows y máscaras que actuan como potenciadores de sus poderes. Los Vizards son desterrados de la Sociedad de Almas debido a sus poderes corrompidos y su descontrol. Si se ve que un Vizard no puede mantener bajo control sus poderes se le ejecuta, mientras que si se ve que tiene poco control se le exilia, esto es por ley general, debido al peligro que pueden generar si sus poderes se descontrolan con el tiempo.

NOMBRE Y APELLIDO

Empezamos por lo primero, el nombre y apellido de tu personaje, los Quincys son humanos "normales" y por ende pueden tener cualquier tipo de nombre, siempre y cuando este cuente con respaldo de logica [no quiero Japoneses con nombres Europeos o Alemanes con nombres Japoneses] [Recuerden que en su Nick deben tener al menos su nombre de pila para ser identificados en el rol, si no tienes el Nick adecuado no podrás rolear].

APODOS

Los Apodos de los personajes si bien no son obligatorios pueden servir para que tus amigos On-Rol te hablen casualmente con más facilidad [Aunque no en todos los casos]. También recuerden que los apodos sirven para identificar alguna característica propia de ti o de tu reputación, así que no pongan cosas ilógicas que no tengan nada que ver con ustedes.

SEXO|ORIENTACIÓN

No creo que haga falta explicar esto, pero debes poner cual es el sexo de tu personaje [Masculino, Femenino, Asexual, etc.] y tu orientación o preferencias [Heterosexual, Homosexual, Bisexual, Pansexual, etc. aclaro que puede ser cualquier preferencia sexual, es a elección del usuario].

EDAD

Los Quincys son humanos y por ende envejencen a una velocidad muy normal [aunque algunos pueden mantenerse vivos por unos 100 o 200 años debido a sus entrenamientos, pero ya para esa edad son muy debiles].

CARGO

Cada Quincy deberá tener un linaje con alguna familia si o si y con un rango en especifico. También cabe resaltar que cada rango también trae sus beneficios, a continuación les daré una lista para que puedan entender mejor:

Rangos


Líder de la Familia

Descripción:
El cargo más alto. El Líder es aquel que dirige a todos y tambien el más apto para esto. Normalmente es elegido por todos los miembros de la organizacion, aunque algunas veces se imponen sobre todos a la fuerza. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Superior de Nivel 2 o superior para el personaje].
Forma de Obtención del Cargo:
Muerte del actual Líder y que tu seas elegido para ser el nuevo Líder. Matar al Líder actual e imponerse a la fuerza.

Veterano/Prodigio

Descripción:
Veteranos y Prodigios, viejos y jovenes, ambos tienen grandes habilidades que fueron o forjadas con el tiempo o afiladas con la inteligencia de forma precoz. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Superior de Nivel 2 o superior para el personaje].
Forma de Obtención del Cargo:
Tener una habilidad superior a la de los demás miembros de la organización.

Experto

Descripción:
Años de practica y perfeccionamiento te hacen un experto en la materia superando al promedio y volviendote un combatiente excepcional. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Superior de Nivel 1 o superior para el personaje].
Forma de Obtención del Cargo:
Tener una habilidad superior a la de los demás miembros de la organización.

Miembro

Descripción:
Miembros de la Organización, son los razos de la misma y los normales dentro de todo. [Pueden poseer cualquier clase si dañar la coherencia de poder].
Forma de Obtención del Cargo:
Dependiendo de la División deberás tener ciertas características para ingresar, pero hay dos formas de ingreso: Ser nombrado por el Capitán; resaltar entre los demás miembros de tu División.

Aprendiz

Descripción:
Iniciados en su ambito, apenas conocen las bases de sus poderes y pueden correr gran riesgo en batallas fificiles. [Para seguir la coherencia de niveles de poder se recomienda tener una Clase Básica].
Forma de Obtención del Cargo:
Ser de la raza a la que perteneces y no saber mucho aun de la misma.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

La descripción física es una de las partes de la ficha que algunos la hacen perfectamente, pero otros no tan perfectamente. Como ejemplo:
Ficha: Mi personaje es alto, delgado, tiene pelo negro, ondulado y largo, ojos azules, tez blanca, una chaqueta de cuero marrón, pantalones jeans azules y zapatos de color café.
A simple vista parece que esta completa, pero en realidad no lo esta. Veamos el siguiente ejemplo con la corrección para ver los errores:
Ficha: Mi personaje es alto, delgado, tiene pelo negro, ondulado y largo, ojos azules, tez blanca, una chaqueta de cuero marrón, pantalones jeans azules y zapatos de color café. Su mirada es penetrante y fría, camina con elegancia, nunca sonríe y siempre anda con un cuchillo en su cintura. Pesa 81 Kg. y Mide 1,83 Metros.
Si ven lo resaltado en anaranjado, verán como agregue unas cuantas cosas más, recuerden que la descripción física son todas las características que tiene tu personaje y que se ven o sienten a la vista.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La descripción psicológica es una parte que normalmente todos hacen bien, pero lo explico de todas formas aquí. En la descripción psicológica va todo lo relacionado con su personalidad (si es calmado, nervioso, competitivo, sádico, etc.), lo que le guste (comida, actividades, lugares, etc.), lo que hace sentir a los demás (confianza, desconfianza, miedo, gracia, etc.) y algunas otras particularidades relacionadas con su comportamiento o forma de pensar.

ARCO ESPIRITUAL


DESCRIPCIÓN DE LA CRUZ QUINCY

La Cruz Quincy es el artefacto con el cual generas el Arco espiritual, se podria decir que es totalmente indispensable, ya que hasta ahora no se ha visto a casi ningun Quincy invocar el arco sin esta cruz. Normalmente son plateadas, aunque pueden haber otro tipo de cruces. Cabe aclarar que existen dos tipos: La Cruz de 4 puntas (la más básica) y la cuz de 5 puntas (la más avanzada).

DESCRIPCIÓN DEL ARCO ESPIRITUAL

Hasta ahora se han visto varias formas en los diversos arcos Quincys, que creemos son sus niveles de dominio. Empecemos por la primera: Arco 100% Espiritual,que consiste en un Arco normal hecho de Reishi condensado, es el nivel más básico de todos y el más debil (la forma del arco puede variar un poco). Arco Espiritual Condensado: Este nivel es el que se obtiene con el Guante Sanrei, es un arco de apariencia solida y mucho más poderoso y estable (además que no daña las manos de su usuario). Arco 100% Espiritual de 5 puntas: Una version avanzada del primero, normalmente se obtiene despues de liberar el arco Sanrei y recobrar tus poderes, se sabe que con este nivel se pueden lograr disparar miles de flechas por segundo sin muchs dificultad. Arco Espiritual Condensado 2: El Ultimo nivel visto hasta ahora consiste en un arco condensado parecido al del guante, pero ahora puede invocarse sin necesidad del susodicho articulo, se sabe que aunque se domine esto se pueden usar las anteriores formas de los Arcos.

DESCRIPCIÓN DE LAS HEILIG PFEIL [FLECHAS]

Las Heilig Pfeil son las Flechas de tu arco, estas normalmente pueden variar mucho de tamaño, poder y cantidad, pero casi siempre tienen una forma espiritual (aunque hay Quincys que las hacen tan bien que hasta pueden tener alguna forma especifica o si es suficientemente grande tener forma de espada).

TÉCNICAS DEL ARCO ESPIRITUAL

Técnicas, creo que esta claro pero lo explicare de todas formas, las técnicas son todas aquellas habilidades avanzadas que usas con el Arco Espiritual y que por ser tan avanzadas requieren de un comando en especifico para ser activadas, normalmente estas técnicas dependen únicamente del Shikai y su habilidad, ya que los shikai en su mayoría poseen habilidades básicas es difícil ver muchas técnicas en estos, aunque no es imposible, también cabe aclarar que las técnicas no pueden referir a habilidades normales del Shinigami, algo como: "me pongo a girar sobre mi mismo para crear un tornado" no es aceptable.

QUINCY VOLLSTÄNDING


DESCRIPCIÓN DEL QUINCY VOLLSTÄNDING

Aquí la forma varia, mientras que con el antiguo normalmente se forma una armadura blanca con un ala y un arco bastante vistosos, en la más nueva solo se forma una aureola, unas alas y poco más. Tengan esto en cuenta a la hora de diseñarse sus Formas Finales Quincy. En cuanto a habilidades normalmente el Quincy solo se vale con sus habilidades de pelea naturales, aunque pueden tener habilidades espciales muy fuertes.

TÉCNICAS DE LA FORMA FINAL QUINCY

Igual que las técnicas del Arco.

TÉCNICAS DEL SHIKAI

Técnicas, creo que esta claro pero lo explicare de todas formas, las técnicas son todas aquellas habilidades avanzadas que usas con el shikai y que por ser tan avanzadas requieren de un comando en especifico para ser activadas, normalmente estas técnicas dependen únicamente del Shikai y su habilidad, ya que los shikai en su mayoría poseen habilidades básicas es difícil ver muchas técnicas en estos, aunque no es imposible, también cabe aclarar que las técnicas no pueden referir a habilidades normales del Shinigami, algo como: "me pongo a girar sobre mi mismo para crear un tornado" no es aceptable.

HISTORIA

Las vidas de los Quincys se forman de la siguiente manera:
Nacimiento en el Mundo Humano: ya que empiezas como un humano deberás narrar tu nacimiento, tus padres, tu familia, el lugar donde naciste, etc (cuerdate de que debes nacer si o si en una familia Quincy o ser pariente de una, pero en este ultimo caso no seras un Quincy de sangre pura).
Vida en el Mundo Humano: La vida que llevaste mientras eras un ser humano hasta el día que descubriste tus poderes.
Ingreso a la Vida de Quincy: El inicio de tu vida como Quincy, quien te enseño y demás.
Ascenso (opcional): tu ascenso hasta tu actual rango (si es que tienes alguno que destacar, si solo eres raso esta parte es opcional).

Deben recordar que salvo los aclarados, todos los puntos mencionados deberán ser cumplidos si o si, en caso de que quieran agregar algo más de alguna forma no tengo problema siempre y cuando consulten antes de poner lo que sea.

OTROS

Esto vendrían a ser las curiosidades de tu personaje, cualquier dato curioso que quieras mencionar sobre tu personaje lo haces aquí.
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